sábado, 5 de agosto de 2017

whatsapp Business

Whatsapp Business




Whatsapp Business es un nuevo producto que esta naciendo dirigido especialmente a las empresas, así como en su momento lo hizo Facebook ( donde saco un producto solo para empresas), whatsapp que ahora pertenece a Facebook, esta creando el producto para las empresas. 

Aun no ha dado mayores detalles abra que esperar que pasa con este nuevo producto y si tendrá algún costo para sus clientes. 

Si lo hacen bien puede ser un nuevo y muy buen canal de comunicación de las empresas con sus usuarios, ya que llegaría rápidamente a sus clientes cualquier emisión que hicieran, pero es muy importante que whatsapp autentique  a la organización para evitar información fraudulenta o engañosa.

Es decir whatsapp debe actuar como una notaria virtual o ente certificador de la empresa, esto también estaría abriendo nuevas oportunidades a este tipo de sitios web, lo cual los haría mas activos en el mundo empresarial o de negocios y se podrían controlar los fraudes que se presentan por suplantación de identidad en Internet.

Según esto Whatsapp quiere cobrarle a las empresas, tal vez exigencia de los accionistas de facebook por lograr una mayor rentabilidad o tener un mejor modelo de negocio autosuficiente  ... ?

Bueno esperemos a ver que pasa.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario