Suscribete

viernes, 2 de febrero de 2018

Facebook nos tiene en las manos



O mas bien Zuckerberg tiene el mundo en sus manos con esa gran cantidad de información que se digita a diario sobre los seres humanos en el planeta tierra y si google no se pone las pilas dentro de unos años el buscador favorito de los internautas no sera google sino facebook.
En que se basa mi tesis, es simple facebook ya permite crear paginas personales o paginas a empresas, los cuales colocan su información para contactar clientes a través  de su pagina, luego cuando las personas están en facebook ya no se salen de Facebook y mas si lo están haciendo desde un celular, simplemente buscan directamente en Facebook en su buscador, si esta tendencia continua simplemente se puede concluir que el buscador mas importante dentro de uno años no sera google sino facebook.
Igualmente el numero de usuarios de facebook esta creciendo significativamente, lo cual implica que la gran masa esta pasando por facebook y dejando una gran información util para muchos en internet que se busca mas fácilmente desde el mismo facebook que en google.
Ahora si tenemos en cuenta que youtube es el segundo buscador mas usado, lo que debe hacer google es unir youtube con google + y de esa manera hacerle contrapeso a facebook que ya incluye videos en su plataforma.
Por Mauricio Silva 
Ing de Sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Advertencia

En Este blog Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
gracias

Páginas vistas en total