sábado, 24 de febrero de 2018

Twitter ahora combate el spam


Twitter parece haber tomado manos en el asunto del spam esta cansado tal vez de que algunos usuarios lo esten usando para crear falsas tendencias y noticias. Ha bloqueado la publicación de tweets desde varias cuentas al mismo tiempo, igualmente ha prohibido la automatización de tweets, es decir anda a la basa de bots y cuando encuentra este tipo de manifestaciones los bloquea, pero me parece que también esta siendo un poco excesivo, en días pasados publique un tweet con enlace a mi blog y me bloqueo, es decir no me dejo colocar el enlace, cosa que me pareció excesivo y por lo tanto he dejado de publicar por ahora en twitter, esperemos su politica no siga siendo tan exagerada por que sino perderá muchos usuarios.

A continuación les dejo un link de videojuegos educativos colombianos en www.aulajuego.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario