lunes, 22 de agosto de 2016

Diseño Responsive

Hoy en día abunda los dispositivos electrónicos, las personas no solamente tienen computador, sino table, celular, e incluso en los carros ya se puede navegar en Internet. También se habla del Internet de las cosas, que permitiría  las cosas, entre ellas la ropa comunicarse por Internet con su dueño o otras cosas, toda una revolución tecnológica o una locura tecnológica, todo depende del lector.

Pero esa abundancia de dispositivos también trae problemas tanto para el dueño de los dispositivos como para los que crean los contenidos para esos dispositivos, ya no es tan fácil hacer un desarrollo por que hay que pensar donde se va a ver, si en un celular con una pantalla diminuta, o en un computador con una pantalla de 22 pulgadas o en un portátil en fin un sin numero de opciones, que al diseñar la interfaz de usuario se convierte en un verdadero problema para el diseñador o desarrollador.


Para solucionar este tipo de problemas aparece el diseño RESPONSIVE, la idea de este diseño es permitir que el diseño de la pagina se adapta al dispositivo y no hacer un diseño especifico para cada dispositivo.

Para ver mas información al respecto podemos visitar:

https://www.40defiebre.com/que-es/diseno-responsive/

No hay comentarios:

Publicar un comentario